
Sistemas Florales Áureos
- Flores del Alba: Trabajan sobre el "psiquismo celular" y la coherencia de frecuencias energéticas a nivel celular. Son esencias de Equilibrio y Restauración; esto es, ayudan a recobrar lo que se entendería por equilibrio psicoemocional normal.
- Damas Áureas: Trabajan sobre los "defectos psicológicos" y la coherencia de frecuencias energéticas a nivel de las siete áreas mentales. Son esencias de Catarsis y Autoconocimiento que posibilitan entrar en otro nivel de apreciación de sí y entender los niveles de equilibrio por alcanzar.
- Rosas de Percival: Trabajan sobre la "resonancia" inactiva de los fluidos por causa de los defectos psicológicos. Son Esencias de Recuerdo y Evolución que ayudan, en función de la propia coherencia interior, a una apreciación menos virtual y más real del mundo.
Para su administracion o aplicación es importante tener presente: Para no variar la resonancia "Aurea", todas las esencias de los Sistema Áureos se deben siempre usar una dilución del extracto en agua de manantial o envasada de manantial, nunca directo del stock bottle,
1. En mezclas con esencias convencionales, no cuentan en cuanto al número máximo a mezclar.
2. No precisan armonizadores o potenciadores
3. Tienen capacidad de "auto-recarga" (cualidad áurea). Viéndose así, menos afectadas por radiaciones comunes.
Para ver detalle de las Flores del Alba pinchar boton , y luego: "Ir a"